Foro
Buenas,
Yo hice extactamente el mismo proceso y con la misma respuesta. Si ellos pudiesen acceder a "mis dispositivos " se solucionaría rápido, pero creo que ni ellos pueden acceder. Solo con hechar a todos los que esten conectados en nuestras cuentas y el cambio de contraseña/correo, sería suficiente.
A mi solo me dan largas por mensajes por privado, que estan trabajando en ello, pero nada más.
Yo también me estoy planteando seriamente el cambio de compañía de las líneas, y mira que llevo años, pero que no puedan solucionar un tema así es un poco preocupante.
Si alguien consigue una solución que lo comente.
Saludos!
Hola, Robert62
Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y sean de utilidad para otros usuarios.
Saludos.
- Robert6207-10-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
Lo aceptaría como solución si se ubiese solucionado, pero no es el caso.
De momento puedo acceder a mis dispositivos, pero la persona que se conecta a mi sesión se sigue conectando.
Sigo detectando accesos no autorizados a mi cuenta Movistar+ desde distintos dispositivos Amazon TV y diferentes IPs, incluso después de cambiar la contraseña y eliminar los dispositivos (previamente cambié el correo). Solicito que invaliden todos los tokens o sesiones activas y bloqueen temporalmente mi cuenta hasta que se reactive manualmente.
Gracias
- Comercial-movistar08-10-2025Moderador Global Comercial
Hola Robert62
Por favor facilítanos por privado el nuevo correo electrónico que has asociado al servicio.
Pilar.
- Comercial-movistar08-10-2025Moderador Global Comercial
Hola Robert62
Por favor vuelve a cambiar la contraseña y conéctate por wifi dentro del hogar, coméntanos si te sigue ocurriendo.
Pilar.