Foro
Hola, Robert62
Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y sean de utilidad para otros usuarios.
Saludos.
Hola,
Lo aceptaría como solución si se ubiese solucionado, pero no es el caso.
De momento puedo acceder a mis dispositivos, pero la persona que se conecta a mi sesión se sigue conectando.
Sigo detectando accesos no autorizados a mi cuenta Movistar+ desde distintos dispositivos Amazon TV y diferentes IPs, incluso después de cambiar la contraseña y eliminar los dispositivos (previamente cambié el correo). Solicito que invaliden todos los tokens o sesiones activas y bloqueen temporalmente mi cuenta hasta que se reactive manualmente.
Gracias
- Comercial-movistar08-10-2025Moderador Global Comercial
Hola Robert62
Por favor facilítanos por privado el nuevo correo electrónico que has asociado al servicio.
Pilar.
- Comercial-movistar08-10-2025Moderador Global Comercial
Hola Robert62
Por favor vuelve a cambiar la contraseña y conéctate por wifi dentro del hogar, coméntanos si te sigue ocurriendo.
Pilar.
- Robert6208-10-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
Si, sigue ocurriendo!!!!!!! He cambiado la contraseña. SE ACABA DE CONECTAR!
PORFAVOR, COMO OS INDICO MÁS ARRIBA, CERRAD TODO, HECHAD A TODAS LAS CUENTAS CONECTADAS!!!
No podéis hacerlo?? Tan difícil es hechar a una persona que os he pasado por privado y todo el rato se conecta con la misma IP??
Este tema está siendo ridiculo ya, me parece absurdo que no podáis hechar una persona que se conecta a una cuenta que no es la suya.