Foro
Hola,
Lo aceptaría como solución si se ubiese solucionado, pero no es el caso.
De momento puedo acceder a mis dispositivos, pero la persona que se conecta a mi sesión se sigue conectando.
Sigo detectando accesos no autorizados a mi cuenta Movistar+ desde distintos dispositivos Amazon TV y diferentes IPs, incluso después de cambiar la contraseña y eliminar los dispositivos (previamente cambié el correo). Solicito que invaliden todos los tokens o sesiones activas y bloqueen temporalmente mi cuenta hasta que se reactive manualmente.
Gracias
Hola Robert62
Por favor facilítanos por privado el nuevo correo electrónico que has asociado al servicio.
Pilar.
- Comercial-movistar08-10-2025Moderador Global Comercial
Hola Robert62
Por favor vuelve a cambiar la contraseña y conéctate por wifi dentro del hogar, coméntanos si te sigue ocurriendo.
Pilar.
- Robert6208-10-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
Si, sigue ocurriendo!!!!!!! He cambiado la contraseña. SE ACABA DE CONECTAR!
PORFAVOR, COMO OS INDICO MÁS ARRIBA, CERRAD TODO, HECHAD A TODAS LAS CUENTAS CONECTADAS!!!
No podéis hacerlo?? Tan difícil es hechar a una persona que os he pasado por privado y todo el rato se conecta con la misma IP??
Este tema está siendo ridiculo ya, me parece absurdo que no podáis hechar una persona que se conecta a una cuenta que no es la suya.
- Comercial-movistar18-10-2025Moderador Global Comercial
Hola Robert62
No hemos obtenido respuesta tuya, entendemos que está resuelto. Procedemos a cerrar el hilo.
Para más consulta estamos a disposición y estaremos encantados de atenderte.
Saludos. Lourdes