Foro
Hola Robert62
Por favor vuelve a cambiar la contraseña y conéctate por wifi dentro del hogar, coméntanos si te sigue ocurriendo.
Pilar.
Hola,
Si, sigue ocurriendo!!!!!!! He cambiado la contraseña. SE ACABA DE CONECTAR!
PORFAVOR, COMO OS INDICO MÁS ARRIBA, CERRAD TODO, HECHAD A TODAS LAS CUENTAS CONECTADAS!!!
No podéis hacerlo?? Tan difícil es hechar a una persona que os he pasado por privado y todo el rato se conecta con la misma IP??
Este tema está siendo ridiculo ya, me parece absurdo que no podáis hechar una persona que se conecta a una cuenta que no es la suya.
- Comercial-movistar18-10-2025Moderador Global Comercial
Hola Robert62
No hemos obtenido respuesta tuya, entendemos que está resuelto. Procedemos a cerrar el hilo.
Para más consulta estamos a disposición y estaremos encantados de atenderte.
Saludos. Lourdes - Comercial-movistar08-10-2025Moderador Global Comercial
Hola Robert62
Hemos reiterado la incidencia que te afecta, te comentamos a la mayor brevedad posible.
Pilar.
- Robert6210-10-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola, sigo esperando una solución a mi problema!!!
Mientras tanto hay una persona que no para de conectarse a mi sesión de movistar+!!!
Como puede ser que no podáis solucionar este problema?