Foro
Lo de los canales HDR de La Liga es vergonzoso. Yo por suerte este fin de semana he encontrado los canales sin HDR desde la app de Movistar+ para la tele. Antes no los encontraba y tenía que tragármelos con el horror este que llaman HDR (que ni siquiera activa el HDR de la tele).
deberían volver a activar el canal uhd ya que la liga sigue produciendo dos partidos por jornada en uhd.
- calamar3729-08-2025Yo probé el VDSL
Deberían de volver a retransmitir por 4k, mi TV es vieja y no tiene hdr, pero si 4k, pero las fotos q estoy viendo son de muy mala calidad, casi se ve mejor el.dial 54 q este q es un falso hdr
- brett30-08-2025Yo probé el VDSL
pues a fuer de ser sinceros el partido de ayer no se veía tan mal.pero, claro,al ser hd le falta definición.han querido hacer como la UEFA e involucionar al hd.¿pero sabes la diferencia? que mientras la uefa ya no produce en uhd,sin embargo la liga española,por contrato, sí que produce dos partidos por jornada en uhd.por lo tanto el dial 440 debería volver a ser uhd, y si quieren emitir los demás partidos en hd hdr habiliten otro canal del dial.