Foro
deberían volver a activar el canal uhd ya que la liga sigue produciendo dos partidos por jornada en uhd.
Deberían de volver a retransmitir por 4k, mi TV es vieja y no tiene hdr, pero si 4k, pero las fotos q estoy viendo son de muy mala calidad, casi se ve mejor el.dial 54 q este q es un falso hdr
- brett30-08-2025Yo probé el VDSL
pues a fuer de ser sinceros el partido de ayer no se veía tan mal.pero, claro,al ser hd le falta definición.han querido hacer como la UEFA e involucionar al hd.¿pero sabes la diferencia? que mientras la uefa ya no produce en uhd,sin embargo la liga española,por contrato, sí que produce dos partidos por jornada en uhd.por lo tanto el dial 440 debería volver a ser uhd, y si quieren emitir los demás partidos en hd hdr habiliten otro canal del dial.
- monchote30-08-2025Yo probé el VDSL
brett Yo probé el canal HDR un rato anoche y el verde se veía sobresaturadísimo, además de que la app sigue sin activar el modo HDR de la tele por lo que la mayoría del resto de colores se veían incorrectamente también. No sé si desde el desco se vería mejor.
- brett30-08-2025Yo probé el VDSL
por el deco no estaba saturado igual que tampoco lo está el alaves atlético de madrid.la imagen mejora porque el bitrate es mayor y los 50fps, pero al ser hd le falta nitidez.mejor que hubieran seguido con el uhd.