Foro

18 Respuestas

brett
    Yo probé el VDSL
    24-08-2025

quitando por el chute de color,se ve mejor el 54.

brett
    Yo probé el VDSL
    24-08-2025

hoy se ve especialmente mal.

estoyquemado
    Mi vida cambió con el ADSL
    24-08-2025

Estoy viendo en el canal hdr 440 el partido Real Sociedad - Español y la calidad es una vergüenza. Los anteriores partidos que he visto, tenían una calidad ligeramente superior a las emisiones normales en hd e inferior al 4k. 

Pero es que lo de hoy es caótico!!!

Cadelucha
    Yo probé el VDSL
    22-08-2025

Otro de los problemas que ofrece también, es que la imagen llega unos segundos con más retardo que el sonido. Ocurrió en los partidos de la primera jornada y en el de hoy viernes en el Betis-Alavès pasa lo mismo.

napaj
    Yo probé el VDSL
    19-08-2025

no es solo eso, sino que el contraste entre los elementos iluminados y los elementos oscuros, que es la seña de identidad del hdr no existe. como he puesto en otro hilo, si se producen dos partidos por jornada en uhd porque es uno de los requisitos de la liga no entiendo por qué se emiten en hd.

JaKinen
    Yo probé el VDSL
    18-08-2025

Me parece lamentable pagar casi 200 euros al mes y que me bajen no sólo la resolución del canal de 4K a 1280x720p, y que encima digan que es HDR cuando realmente es SDR (BT.709). Por mucho que el deco active el modo HDR, el espacio de color no es el de HDR (BT.2020) y se nota.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-08-2025

sarriguren2. Los partidos de LaLiga por M+ se transmitirán en HDR a través de los canales 440 y 441. En estos canales se emitirán todos los partidos programados de LaLiga por M+, con un máximo de 2 partidos en simultáneo.

Esta funcionalidad está disponible únicamente en descodificadores UHD y en la app de M+ en dispositivos para Smart TV 4K.

Dairon.