Foro

Avatar de dfernandez79
dfernandez79
Más integrado que la RDSI
26-12-2023

Skyshowtime : no funcionan los subtitulos

Hola,

Creo que le pasa a mas gente, pero desde que integraron los contenidos de skyshowtime he intentado ver la serie 1883 y los subitulos no funcionan, ni en Smart TV ni en movil ni nada.

Si esta activada la opcion, pero marques lo que marques (V.O o español) no sale nada.

Me ha pasado con mas series q he probado para comprobar.

Si lo pueden mirar por favor.

Gracias

7 Respuestas

  • Avatar de smerk30
    smerk30
    Yo probé el VDSL
    04-01-2024

    dfernandez79 como ya he recordado más de una vez estos fallitos o fallazos quizas sean para algunos de vosotros, se deben claramente por todos los cambios que esta habiendo en movistar + al añadir todo lo que estan añadiendo.... Es verdad que siempre lo queremos tener todo perfecto lo antes posible, pero como un buen amigo me ha comentado esperemos hasta más o menos el dia 9 y posiblemente todo skyshowtime estará subido y sin ningún problema tecnico como son los subtitulos... paciencia que loque esta haciendo movistar es una cosa grandiosa, segun mi opinión y parecer....

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-01-2024

    Hola, dfernandez79 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar.

     

    En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. De momento nuestros técnicos se encuentran trabajando para solventar la incidencia que se presenta con los subtítulos. Cualquier novedad te lo estaremos informando por nuestros canales de comunicación. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de dfernandez79
    dfernandez79
    Más integrado que la RDSI
    03-01-2024

    Buenas tardes...

    Aqui seguimos una semana despues y ya dia 3 y siguen sin funcionar, ni hay solucion, ni la respuesta que indicaban iban a dar...

    Ahoya no aparece ni la opcion de subtitulos en VO, solo hay opcion de subtitulos en español, pero da igual pq tampoco funcionan....

     

    Lo que hayais tocado solo lo ha empeorado, y mira que era dificil...

     

    Un saludo y muchas gracias

  • Avatar de dfernandez79
    dfernandez79
    Más integrado que la RDSI
    28-12-2023

    Buenos dias...

    Muchas gracias por la respuesta y la informacion.

    Quedo a la espera de su comunicacion, ahora mismo siguen sin funcionar.

    Un saludo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-12-2023

    Hola, smerk30 

     

    El área encargada se encuentra trabajando para solucionar estos inconvenientes lo más pronto posible, con el fin de que se pueda disfrutar del servicio con la mejor calidad. Una vez, esta incidencia sea solucionada, se informará. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de smerk30
    smerk30
    Yo probé el VDSL
    27-12-2023

    dfernandez79 como ya he dicho en mas hilos esto deben ser problemas que esten teniendo en la integración de todo skyshowtime en movistar+, pero bueno lo importante es que se siga todo integrando y el dia 1 funcione perfectamente, que por ahora iban a buen ritmo pero hoy ha habido un ligero paroncillo y quedan pocos dias en estos dias siendo sinceros van a tener que aligerar el ritmo y nada de parones como ha habido hoy....

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-12-2023

    Hola, dfernandez79 y bienvenid@ a la Comunidad

     

    Comprobamos que se ha notificado una incidencia con los subtítulos en la series de SkyShowtime. Se están llevando a cabo unos trámites, para que pueda funcionar bien. Lamentamos las molestias. 


    Un saludo

    Leidy