Foro

Foro23
Yo probé el VDSL
17-12-2023

Skyshowtime subtitulos

Hola!

algunas series en Showtime no muestran los subtítulos en la V.O. a pesar de que te permite la opción de seleccionarlos.

Concretamente es el caso de “The good wife”. 

He hecho todo tipo de pruebas y desconexiones con el disco y siguen sin aparecer.

por favor ¿podrían indicar por qué razón no están disponibles?

Gracias

32 Respuestas

smerk30
    Yo probé el VDSL
    17-12-2023

Foro23 en este caso solo puedo decirte que lo mejor es que sigas esperando porque al igual que estos dias hasta el dia 1 de enero me imagino que cosas tecnicas como los subtitulos tambien los iran añadiendo... Yo por mi experiencia la primera serie que he visto de esta plataforma es bose que al ser en español no tengo problema eso si, no entiendo por que cada vez que entro y pongo la serie tengo que quitar los subtitulos que me salen como predeterminados o algo parecido... y por ultimo y no por desanimarte, tambien decirte que esta platafaorma desde su nacimiento he visto quejas de que tenia problemas de este tipo como son los subtitulos, pero bueno solo queda la opcion de esperar y que el dia 1 de enero este perfectamente todo skyshowtime en movistar, tanto contenidos como cosas tecnicas como son  los subtitulos....