Foro

Avatar de iTian
iTian
Yo probé el VDSL
02-08-2023
Resuelto

Subscripción SyFY VOD

Hola,

 

Tras el reciente cambio que ha realizado ya no puedo ver el contenido SyFy bajo demanda como lo venía viendo hasta ahora. Sin embargo sigo viendo el canal lineal y el contenido bajo demanda de Calle 13. ¿Es debido a algún cambio en los paquetes de televisión?

 

Por otro lado, si accedo a Mi Movistar para configurar mi televisión y ver las diferentes opciones me redirige a una página en la cual me indican que debo llamar a un número de teléfono, ¿no hay ninguna opción en la que pueda ver las distintas opciones y precios para calcular qué me conviene más?

 

Saludos,

  • Hola iTian 

     

    En el momento se está presentando una incidencia general en el servicio de Movistar Plus+. 

     

    Puedes ver todos los paquetes de TV que tenemos disponibles desde la Web https://www.movistar.es/particulares/mimovistar, es importante aclarar que para poder contratar alguno debes llamar al 1004 o infórmanoslo para ayudarte por este medio.

     

    Un saludo, Dairon. 

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-08-2023

    Hola iTian 

     

    De acuerdo, gracias por confirmarnos que ya puedes ver el contenido por la función VOD.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

     

    ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

     

    Saludos. 

  • Avatar de iTian
    iTian
    Yo probé el VDSL
    03-08-2023

    Hola Doiran,

     

    ¡Muchas gracias por tu respuesta! Como te he indicado por el otro hilo ya puedo ver el contenido bajo demanda de SyFy, pero al acceder al enlace que me proporcionas me indica que la página no ha podido ser encontrada.

     

    Saludos,

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-08-2023

    Hola iTian 

     

    En el momento se está presentando una incidencia general en el servicio de Movistar Plus+. 

     

    Puedes ver todos los paquetes de TV que tenemos disponibles desde la Web https://www.movistar.es/particulares/mimovistar, es importante aclarar que para poder contratar alguno debes llamar al 1004 o infórmanoslo para ayudarte por este medio.

     

    Un saludo, Dairon.