Subscripción SyFY VOD
Hola,
Tras el reciente cambio que ha realizado ya no puedo ver el contenido SyFy bajo demanda como lo venía viendo hasta ahora. Sin embargo sigo viendo el canal lineal y el contenido bajo demanda de Calle 13. ¿Es debido a algún cambio en los paquetes de televisión?
Por otro lado, si accedo a Mi Movistar para configurar mi televisión y ver las diferentes opciones me redirige a una página en la cual me indican que debo llamar a un número de teléfono, ¿no hay ninguna opción en la que pueda ver las distintas opciones y precios para calcular qué me conviene más?
Saludos,
Hola iTian
En el momento se está presentando una incidencia general en el servicio de Movistar Plus+.
Puedes ver todos los paquetes de TV que tenemos disponibles desde la Web https://www.movistar.es/particulares/mimovistar, es importante aclarar que para poder contratar alguno debes llamar al 1004 o infórmanoslo para ayudarte por este medio.
Un saludo, Dairon.