Juan antonio91
25-10-2018Yo probé el VDSL
tarifas fusion
hola,quería saber el precio del nuevo paquete fusion total,uno que tiene todo el futbol y las series.quiero saber el precio con ADSL,ya que a mi casa no llega la fibra.gracias
hola,quería saber el precio del nuevo paquete fusion total,uno que tiene todo el futbol y las series.quiero saber el precio con ADSL,ya que a mi casa no llega la fibra.gracias
Hola, parece ser que en febrero se sube de nuevo la tarifa 5€, que contraprestación tendremos si por lo contrario vamos a perder las motos y posiblemente oferta de fútbol?.
Ademas se indica que la incorporación de Netflix no será gratis, entonces tendremos aumento de tarifa con menos prestaciones?.
Creo que si Movistar sigue perdiendo mercado a beneficio de plataformas online, pronto se quedará solo con los canales que podrás ver con mejor precio en cualquier otra plataforma.
Hola Juan antonio91
Vemos que pacofreire, gracias por tu aportación!!!, te ha facilitado información al respecto de tu consulta no teniendo que aportar nada más a la misma.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
Hola de nuevo, Juan antonio91
Con las nuevas Fusión, los respectivos precios o cuotas mensuales de las tres Modalidades superiores, son los mismos, independiente del tipo de conexión
Fusión TOTAL (modalidad Fibra Simétrica 600Mb): cuota 130 € IVA incluido (107,44 € sin IVA).
Fusión TOTAL (ADSL / Acceso Fijo Radio): cuota 130 € IVA incluido (107,44 € sin IVA).
Un Saludo :smileyhappy: