Foro
A mi me sale un maravilloso "CESE DE EMISIÓN" y por supuesto, sin avisar ni nada.
- Comercial-movistar16-10-2024Moderador Global Comercial
Hola Andrea1980,
Lamentamos indicarte que el canal Telefe Internacional ha cesado la emisión.
Un saludo. Marta.
- avimag24-10-2024Mi vida cambió con el ADSL
¿Por qué eliminaron el canal Telefe? Los clientes nunca somos avisados de estos cambios. Un buen día sintonizas el canal y ya ha cesado la emisión. Deberían avisarnos cuando eliminan un canal ¿Qué canal van a poner en sustitución? Gracias
- JavierR-Movistar25-10-2024Administrador
Buenos días.
Ha terminado el contrato y no se ha llegado a un acuerdo para la renovación.
Un saludo
- AntonioMiguelGarrido16-10-2024Más integrado que la RDSI
Me gustaría saber porque ha desaparecido de mi suscripción el canal Telefe, gracias
- Comercial-movistar17-10-2024Moderador Global Comercial
Hola AntonioMiguelGarrido
¡Bienvenido a la Comunidad!
Lamentamos las molestias que pueda ocasionar esta situación, efectivamente el Canal Telefe, ha dejado de emitir.
Un saludo, Vero.
- Comercial-movistar16-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, AntonioMiguelGarrido
¡Bienvenid@ a la comunidad!
Recuerda que Telefe está incluido en el paquete a la carta "Extra latino", sin embargo, si no puedes visualizarlo, confírmanos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Karen.