Foro
Gracias pro el aporte. Pero hay algo que no entiendo:
- Te incluye Series, cuando Serie sya lo tienes en casi cualquier Fusión, y en los Selección, tmabien.
- La suma de los módulos de canales Premium, es casi la misma que lo custa ese paquete, ¿no?. Es decir, ¿son 89+50€?, es casi igual que sumar todos los módulos.
Efectivamente, el Paquete Series está incluido a partir de las Modalidades Fusión Base. Por tanto, exactamente igual con la siguiente y superior Modalidad, "Fusión Selección ?????"
En cualquier caso el importe total que significa el Paquete Premium ofertado por Movistar debe corresponder a los siguientes conceptos y precios unitarios según las tarifas oficiales Movistar.
Indicar que esa opción Premium permite una línea móvil adicional (Al igual que sucede con los contratos Fusión Netflix), y que teniendo activados los Datos Compartidos, significaría una bolsa común de Datos, para el contrato Fusión Selección, de 20,2 GB (15 GB + 5 GB + 200 MB)
| Paquete TV o Canal | Fusión Selección LaLiga | Fusión Selección Champions |
| Liga de Campeones | 20 €/mes | ------------------------------------- |
| LaLiga | ------------------------------------- | 25 €/mes |
| Series | 10 €/mes | 10 €/mes |
| Motor | 7 €/mes | 7 €/mes |
| Selección Deportes | 10 €/mes | 10 €/mes |
| Cine con Disney+ | 15 €/mes | 15 €/mes |
| Suma | 62 €/mes | 67 €/mes |
| 1 línea móvil con 200MB y 0cts/min |
INCLUIDA |
INCLUIDA |
A partir de ahí, con esas Modalidades Fusión Selección contratadas que permiten añadir el Premium con Disney+, cada uno tendrá que efectuar los cálculos correspondientes y su grado de interés, o no, de los diferentes Paquetes TV incluidos.
Ahí podría estar la decisión: Sólo Paquete Cine con Disney+ o esa otra, y más reciente opción, Premium con Disney+
- ValenOrtega11-05-2020Yo probé el VDSL
Gracias por la aclaración. Mi duda venia por un error de calculo. A la hora de sumar los módulso indivduales, contaba qcon que Cine con Disney+ tenia precio promocionado. Imagino que la promoción durante 6 meses, de este nuevo módulo Premium*, es, precisamente, la gratuidad, durante ese tiempo, de Disney+ ¿no?
*Yo lo llamo "módulo", porque, para mí, corregidme si me equivoco, los Paquetes, son lso Paquetes Fusión, es decir, los que tienen una serie de servicios, además de la TV. A lo mejor uso mal el lenguaje. Las letras nunca ha sido lo mio.
Gracias de nuevo, pacofreire.
Saludos.
- pacofreire11-05-2020Yo ya uso 10G ¿y tú?
De nada, ValenOrtega
Aunque ha ido variando con el tiempo las denominaciones en Movistar, Paquete TV o Paquete adicional TV, se refieren a un grupo de canales de la misma temática, no incluido con un determinado contrato Fusión y que permite añadirlo para acceder a esos otros contenidos.
La promoción de ese Premium con Disney+, significaría, con los contratos Fusión Selección ???? 600 MB (99 €/mes) , + Premium con Disney + (50 €/mes) , 149 €/mes durante seis meses. Al finalizar la promoción, 154 €/mes.
En función de esos precios y contenidos ¿Clientes Fusión que más podría interesarles esa posible combinación?
Aquellos que tenían el descatalogado para nuevas contrataciones, Fusión+ Fútbol 600 MB (99 €) y Paquete Premium (+50 €), 149 €/mes...pero que no incluye Disney+
Con esta nueva combinación actualización a las nuevas modalidades Fusión, añadiendo Disney+, con precio promocionado durante seis meses (Exactamente el mismo que actualmente tienen sin el acceso a la plataforma de Streaming) ...y una línea móvil adicional para aquella Tablet que dispone de conexión por GPRS y hasta ahora sólo utilizábamos con WiFi o tethering desde nuestro SmartPhone.
La otra alternativa, Fusión Total Plus 600 MB (con mejoras importantes en líneas móviles*) , 169 €/mes (+20 € actualmente; + 15 € dentro de 6 meses, que la mencionada nueva combinación)(*) 2 líneas móviles (Fusión Total Plus, 169 €/mes)
Caraterísticas
- 1ª línea: llamadas, SMS y GB ilimitados (25 GB con Datos Compartidos)
- 2ª línea: llamadas, SMS y GB ilimitados (25 GB con Datos Compartidos)
Un Saludo 🙂
- ValenOrtega11-05-2020Yo probé el VDSL
Una pregunta, a ver si puede aclararmela.
¿Porque, incluyes, en el desglose de módulos, el de Series, si este ya estaba incluido, antes de todo esto, en el Fusión Selección Liga/Champions?.
El módulo Series viene includo, desde el Fusión Base.
Aclaramelo, por favor, por esos 10€ son los que cambian todas las cuentas.
Saludos.