Foro
Vais a fichar a la hija del ministros de deportes Susana Guasch!!!, mañana a quien a Pedrerol?))
Una mujer famosa por increpar a Guardiola o a Luis Enrique, con un padre mas perico que los que hay en las jaulas del zoo (y anticule), esa es la mujer equilibrada y dialagonte que vais a poner........ Movistar mal , muyyyyyy mal
- mlzs16-08-2018Yo probé el VDSL
Totalmente de acuerdo con JordiPagès, también han fichado a Juanma Castaño.
Supongo que para nivelar ahora ficharán a Josep Pedrerol como periodista culé, a Manolo Lamas como periodista del Atlético de Madrid y, no me acuerdo de su nombre, el periodista que presenta Estudio Estadio como periodista del resto de clubs.
Espero que "Vamos" no sea otro "Chiringuito de jugones", por el momento no me pinta bien.
- LorenzoVerduPastor10-08-2018Yo probé el VDSL
Estas equivocado Susana Guasch no es hija del minsitro de deportes es la hija del periodista Tomas Guasch. El ministro de deportes es José Guirao
- JordiPagèsCalmosa10-08-2018Más integrado que la RDSI
Con la indignación del "fichaje" he omitido el dato de que su padre se proclamo el mismo ministro de deportes de Tabarnia, es por esa razón que su hija sigui fielmente su vocación deportiva anticule, y pocos meritos tiene la chica, prefiriria mas a su padre en movistar (sabe mucho mas de fútbol) y no esconde los colores como su hija.
En definitiva en España hay periodistas mucho mejores y menos politicos que ella.....peró bueno si Moviestar quiere hacer un canal Real Madrid 2, va por buen camino....
- LorenzoVerduPastor11-08-2018Yo probé el VDSL
Eso de tabarnia no existe. Asi que tomas guasch no es ministro de nada