Foro
smerk30 ha escrito:tengo entendido que mañana movistar da una rueda de prensa para hablar de todas sus novedades que va a tener en próximos meses, asi que me imagino que hablaran algo de #vam0s, digo yo....
Si. Hablaran de #Vamos y de todo el deporte .
Algún moderador me puede confirmar si se podrá seguir en directo la presentación/rueda de prensa por algún sitio: Youtube, movistar.es, algún canal de la plataforma?
Hola daniel.fm1995
No tenemos ninguna información al respecto de que se vaya a retransmitir la rueda de prensa, pero, las novedades se comunicarían por los canales habituales.
Saludos Elizabeth b.
- Lightman12-09-2018Mi vida cambió con el ADSL
Hola buenas!
Pues aunque en la guía de canales pone que emite en resolución HD, en los descodificadores (tanto en el dial 8 como en el 45), yo veo tanto el rótulo de arriba a la izquierda (cuenta atrás) como la imagen, con una resolución muy baja, yo diría que es SD.
Sin embargo, entrando desde la aplicación de movistar≠ de la tv, y en lista de canales, sí que se ve el canal muchísimo mejor que con el descodificador, y claramente se ve el rótulo y la imagen en resolución (ahora sí de verdad) en HD.
Supongo que serán pruebas de emisión, pero me resulta raro que por la app de la tv ya se vea en HD y por los descodificadores se vea en SD aunque ponga que es HD.
Saludos!
- Lightman16-09-2018Mi vida cambió con el ADSL
Bueno pues pasados unos días ya lo han cambiado. Ahora sí que están emitiendo en calidad HD.
Saludos!
- Comercial.Global-movistar17-09-2018Moderator
Hola Lightman
Gracias por la confirmación, todas las aportaciones de los clientes hacen mejorar la comunidad!!!
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink: