Foro

jlamalf
Yo probé el VDSL
01-01-2024

Warner en ficción total

Hola feliz año.

Movistar nos dijo que a cambio de Disney +, en el paquete ficción total, tendríamos Skyshowtime, y a partir del 1 de Enero contenidos de Warner, aunque en el número de contenidos salimos perdiendo. Mi sorpresa ha sido que al encender el deco, los contenidos de Warner como Barbie y Megalodón 2, figuran como para alquilar. Es un error?

Un saludo

15 Respuestas

santimorales
    Yo probé el VDSL
    01-01-2024

Restaura de fábrica el deco y aunque siguen viéndose como alquiler, al pinchar en las pelis te sale el play para poder verlas. Yo lo he restaurado y me funciona. Aunque las películas Barbie y Megalodón 2 es mejor verlas si tienes cuenta en HBO Max que están en 4K, ya que en Movistar+ las han puesto solo en HD.

JesusLeoBolaños
    Yo probé el VDSL
    01-01-2024

Buenas. Me uno a la propuesta. Yo uso el desco UHD y la película de Barbie está en alquiler por 4,99 euros, no se podía ver hoy gratis? Y dicha película me aperece en Tendencias en M+, que es un apartado del menú. Y en el menú, arriba, me aparece un banner de la película The Flash y pone: Ahora los contenidos de Warner Bros. disponible para ti. No hay un apartado en el menú donde estén todos los contenidos de Warner Bros. al igual que ocurre con los contenidos de SkyShowtime? Porque no encuentro en ningún sitio el contenido bajo demanda de Warner Bros. Menudo caos. No entiendo cómo Movistar no tiene todo esto mejor organizado y preparado para el día de su integración, que es hoy día 1 de enero. 😡

jlamalf
    Yo probé el VDSL
    01-01-2024

Hola José Tomás, la película está disponible para alquilar, aunque reinicies el decodificador sigue saliendo para alquiler.

Un saludo

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-01-2024

Hola, 

Con relación a lo que nos comentan, informamos que el estreno de la película Barbie estará disponible en las próximas horas, recomendamos reiniciar el descodificador, mientras que Megalodón 2, estará disponible el día de mañana 2 de enero.

Quedamos pendientes de cualquier novedad.

Un saludo,

José Tomás.

Scoresdecine
    Yo probé el VDSL
    01-01-2024

Recién empezado el año aparecían para verse sin alquilar. Ahora, por sorpresa, aparecen de pago.