Foro
50 Respuestas
- Técnico-Movistar14-02-2023Responsable Técnico
Hola chino46 y bienvenido a la Comunidad
En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias. Estamos pendientes de obtener más información al respecto, en cuanto haya alguna novedad os lo comunicaremos desde aquí mismo.
Un saludo.
Nieves
- chino4614-02-2023Yo probé el VDSL
Yo sigo igual después de llevar 2 semanas con el nuevo router. No me dan solución ni en Movistar ni en Prosegur, eso si, el servicio lo cobran como si todo funcionase correctamente. Una vergüenza.
- Técnico-Movistar07-02-2023Responsable Técnico
Hola AM5566
De momento no tenemos nuevos datos, pero seguimos pendientes del caso. Te los trasladamos en cuanto dispongamos de ellos.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar03-02-2023Responsable Técnico
Buenos días AM5566,
Continuamos a la espera de la recepción de información actualizada sobre el caso por parte de los técnicos. En cuanto nos hagan llegar mas novedades te procedemos a informar.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar01-02-2023Responsable Técnico
Buenos días AM5566,
Nos encontramos pendientes de recibir información al respecto de tu caso, en cuanto nos comuniquen cualquier detalle procedemos a informarte.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar24-01-2023Responsable Técnico
Hola AM5566.
Estamos a la espera de poder tener mayor información y poder trasladártela, tan pronto como dispongamos de ella. Lamentamos las molestias. .
Un saludo.
Angela.
- AM556624-01-2023Yo probé el VDSL
Hola, contacté con ellos el mes pasado, vinieron a mi domicilio y no pudieron hacer nada, ya que no disponen de esa clavija concreta, ademas el amperaje del SAI y del router WIFI 6 es distinto e incompatible.
- Técnico-Movistar22-01-2023Responsable Técnico
Hola AM5566.
No hemos vuelto a tener mas noticias por tu parte, esperamos que como te indicamos y tras contactar con Prosegur se haya solucionado.
Un saludo.
Miriam
- Técnico-Movistar20-01-2023Responsable Técnico
Hola AM5566.
Te pedimos disculpas por las molestias. Efectivamente, la incidencia que nos planteas es sobre la conexión del nuevo router Wifi 6 y la alarma, que la clavija no se puede conectar. Estamos a la espera de disponer información, tan pronto como dispongamos de la misma, te la trasladaremos.
Un saludo.
Angela.
- AM556619-01-2023Yo probé el VDSL
Hola, creo que te has equivocado de tema…