Foro
Técnico-Movistar
26-12-2020Responsable Técnico
Hola GonzaloDénizAcosta
Necesitamos que los equipos estén encendidos para poder ver el estado completo del servicio, si.
Un saludo,.
Fernando.
- GonzaloDénizAcosta26-12-2020Yo probé el VDSL
Técnico-Movistar Estoy intentando enviarte un mensaje privado con los datos de la línea pero me dice que he alcanzado el máximo de msj privados.
- Técnico-Movistar27-12-2020Responsable Técnico
Hola GonzaloDénizAcosta
Hemos accedido a tus datos de anteriores consultas.
Confírmanos si el fijo donde tienes instalados los equipos es el 92XXXXX87
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Luis.
- GonzaloDénizAcosta27-12-2020Yo probé el VDSL
Hola Luis,
La línea problemática es otro número. Aún no me deja enviar los datos por privado. Desde que pueda les envío todos los datos que me pidieron anteriormente.
Saludos