No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
No hemos recibido más respuestas de tu parte. Con las configuraciones que te indicamos anteriormente, ¿Has podido resolver tu consulta? De ser así, por favor indícanos. ¿Te podemos ayudar en algo más?
No hemos vuelto a tener noticias tuyas. ¿Nos puedes confirmar si con la información anterior, se ha resuelto tu consulta? De lo contrario para poder hacer la validación del servicio, requerimos que nos envíes los datos solicitados.
En este caso realiza un reinicio de fabrica, el cual lo debes realizar así:
Para resetear tu Router debes presionar con la punta de un palillo o alfiler el botón Reset situado en la parte posterior del router, mantenerlo pulsado unos 10 segundos y soltar la pulsación. Transcurrido unos 5 minutos el Router estará sincronizado y cargado de fábrica con la última actualización.
Recuerda que tras resetear/ reiniciar tu router toda aquella configuración que hayas podido llevar a cabo: abrir puertos, cambio de contraseña, redes privadas...se perderá y el router volverá a su configuración original y comprueba nuevamente realizar la configuración que te hemos informado anteriormente. Si continuas con el fallo necesitamos que nos confirmes los siguientes datos:
Envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos para revisar el estado de tu router:
Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, nos gustaría saber si tu consulta ya ha sido solucionada, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.
Agradecemos a Theliel por sus aportes en ésta consulta.
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte. ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿te podemos ayudar en algo más?