Foro
Muchas gracias RAYDEN Rayden,
que utilicen los mismos puertos es algo que no había contemplado y puede ser. En la documentación de las placas no vienen especificados pero preguntaré a soporte del fabricante para que me digan. Gracias!!!!
Muchas gracias Técnico-Movistar, entonces avisaré cuando lo tenga los equipos estén conectados porque no me encuentro en el domiclio donde está el problema. Gracias!!!!
Hola RAYDEN,
sobre conflicto en los puertos, ¿eso no tendría sentido si movistar como SMA (fabricante de la fotovoltaica) utilizaran reglas NAT y cogieran los mismos puertos? Y no es el caso, no veo ninguna regla NAT.
En este caso, ambos utilizan tráfico IGMP donde los dispositivos de Movistar y SMA se suscriben a unos grupos. A veces pienso si puede ser que ambos dispositivos estén utilizando la misma dirección de grupo y es cuando se bloquea, pero eso me suena tan difícil que pueda pasar.
Otra posibilidad que se me ocurre es que el router no sea capaz de gestionar tantos grupos de IGMP, de ahí si un router con mejores prestaciones podría solucionar el problema.
De todas formas, voy a mirar en profundidad con el fabricante lo de los puertos porque no lo había tenido en cuenta.
Técnico-Movistar, a raiz de esta conversación, ¿me pueden indicar qué puertos utiliza Movistar para la TV?
Muchas gracias a ambos y feliz navidad!!!!