Foro
Hola GonzaloDénizAcosta
Necesitamos que los equipos estén encendidos para poder ver el estado completo del servicio, si.
Un saludo,.
Fernando.
Técnico-Movistar Estoy intentando enviarte un mensaje privado con los datos de la línea pero me dice que he alcanzado el máximo de msj privados.
- Técnico-Movistar27-12-2020Responsable Técnico
Hola GonzaloDénizAcosta
Hemos accedido a tus datos de anteriores consultas.
Confírmanos si el fijo donde tienes instalados los equipos es el 92XXXXX87
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Luis.
- GonzaloDénizAcosta27-12-2020Yo probé el VDSL
Hola Luis,
La línea problemática es otro número. Aún no me deja enviar los datos por privado. Desde que pueda les envío todos los datos que me pidieron anteriormente.
Saludos
- Técnico-Movistar01-01-2021Responsable Técnico
Buenos días GonzaloDénizAcosta
Podrías comprobar si ya puedes enviar mensaje privado con los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Un saludo
Silvia