Foro
Hola Luis,
La línea problemática es otro número. Aún no me deja enviar los datos por privado. Desde que pueda les envío todos los datos que me pidieron anteriormente.
Saludos
Buenos días GonzaloDénizAcosta
Podrías comprobar si ya puedes enviar mensaje privado con los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Un saludo
Silvia
- GonzaloDénizAcosta01-01-2021Yo probé el VDSL
Hola Silvia, me sigue apareciendo que he alcanzado el máximo de mensajes privados, y creo que solo he enviado dos y en la fecha de inicio de este hilo.
Por otro lado, te cuento que todo funciona bien hasta que se conecta el Sunny Home 2.0 a la red lo que a los pocos segundos se congela la imagen de la TV. He comprobado la configuración del Router de Movistar y veo algunos parámetros de IGMP como el máximo de grupos 50. ¿Será que aumenta mucho el número de grupos igmp y el router no es capaz de gestinarlo?
Saludos y gracias.- Técnico-Movistar04-01-2021Responsable Técnico
Hola GonzaloDénizAcosta
Estamos revisando el motivo por el que aun no es posible enviar los datos. En el momento que dispongamos de mas información te lo comunicamos para así poder ya realizar el envió y revisar el servicio.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Miriam
- Técnico-Movistar04-01-2021Responsable Técnico
Hola GonzaloDénizAcosta
Hemos revisado el posible fallo, por favor, pincha sobre el Técnico-Movistar , deja cargar por completo la pagina y pincha en enviar mensaje y ya envía el mensaje con los datos. En el caso de que te de el mismo error, intenta con otro navegador y revisa que la conexión sea correcta. Quedamos a la espera para poder tratar tu caso
Un saludo.
Miriam