Foro
Hola Silvia, me sigue apareciendo que he alcanzado el máximo de mensajes privados, y creo que solo he enviado dos y en la fecha de inicio de este hilo.
Por otro lado, te cuento que todo funciona bien hasta que se conecta el Sunny Home 2.0 a la red lo que a los pocos segundos se congela la imagen de la TV. He comprobado la configuración del Router de Movistar y veo algunos parámetros de IGMP como el máximo de grupos 50. ¿Será que aumenta mucho el número de grupos igmp y el router no es capaz de gestinarlo?
Hola GonzaloDénizAcosta
Estamos revisando el motivo por el que aun no es posible enviar los datos. En el momento que dispongamos de mas información te lo comunicamos para así poder ya realizar el envió y revisar el servicio.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Miriam
- Técnico-Movistar05-01-2021Responsable Técnico
Hola GonzaloDénizAcosta
Como comprobamos que ya puedes enviar privados, cerramos este hilo y pasamos las consultas referentes al router al otro hilo activo donde se están tratando ya Bloqueo visualización IPTV movistar (3) para evitar duplicar conversaciones.
Un saludo.
Nieves
- GonzaloDénizAcosta04-01-2021Yo probé el VDSL
Hola Carmen,
acabo probar con el chrome en modo incógnito, que no guarda ni historial ni cookies y tampoco me deja ni iniciar sesión ni restaurar mi cuenta. Ya hasta tengo duda de si tengo cuenta con ustedes.
Mientras esperamos a que se resuelva esta parte,
- ¿me pueden indicar si el router que tengo, el Askey HGU RFT3505VW, gestiona bien el tráfico IGMPv3?
-¿Cuál es el valor máximo de grupos IGMP que se puede configurar?
El manual del router es bastante pobre, que para todas las subidas de precio que hacen año tras año y para el dineral que pagamos, ya podrían suministrar un manual un poco más elaborado, ¿no creen?.
Saludos
- Técnico-Movistar04-01-2021Responsable Técnico
Hola @GonzaloDénizAcosta.
Sentimos que continúes con el problema. Prueba a borrar el historial y cookies en lso navegadores, cierra la web de Comunidad Movistar, accede de nuevo y comprueba si ya te deja.
Un saludo.
Carmen
- GonzaloDénizAcosta04-01-2021Yo probé el VDSL
Hola Miriam,
con el Chrome me sigue dando el mismo error y he realizado lo que me indica, esperar a que se cargue la página completamente.
También lo he intentado con otro navegador (internet exporer y con el edge) y al realizar el login ni se inmuta. Al restablecer la contraseña por si estuviera introduciendo incorrectamente las credenciales me aparece este otro error de privilegios insuficientes.
Gracias Miriam por el trabajo que están realizando para solucionar el problema.
- Técnico-Movistar04-01-2021Responsable Técnico
Hola GonzaloDénizAcosta
Hemos revisado el posible fallo, por favor, pincha sobre el Técnico-Movistar , deja cargar por completo la pagina y pincha en enviar mensaje y ya envía el mensaje con los datos. En el caso de que te de el mismo error, intenta con otro navegador y revisa que la conexión sea correcta. Quedamos a la espera para poder tratar tu caso
Un saludo.
Miriam