Foro
Hola RosaFernández
Comprobamos que tu caso ya está siendo gestionado a través de otro hilo, por lo que te pedimos estar pendiente de este, ya que por ahí se está dando el debido seguimiento a tu consulta. Para evitar duplicidad de reportes y centralizar la atención, cerraremos este hilo.
Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un saludo, Alexander.
- RosaFernández24-10-2025Yo probé el VDSL
Vamos a ver, por favor, un poco de seriedad. En el otro hilo me dicen que me responderán Uds. aquí. Aquí me dicen que me responderán allá. No se ponen de acuerdo entre Uds. mismos, es un caos el que tienen.
Aquí he hecho una pregunta técnica que deben saber responder Uds., servicio técnico.
- Técnico-Movistar24-10-2025Responsable Técnico
Hola RosaFernández
Hemos observado que has publicado esta incidencia en un hilo diferente. Para evitar consultas duplicadas, te recomendamos que proporciones toda la información en un único hilo.
Procederemos a cerrar este hilo y te seguiremos atendiendo en el foro donde reportaste la incidencia inicialmente, para acceder al hilo donde trataremos tu consulta pincha aquí.
Un saludo, Jesús.