Foro
Respecto a GVSP.
Estoy pensando en un 75% que quien alguna vez decidió usar esto lo hizo para fastidiar a EA.
El otro 25%, mi lado cínico, cree que EA puede haber introducido el protocolo para que parezca un problema de conexión. Pero si hicieron esto, anularían sus propios términos de servicio, donde afirman que no se puede culpar a EA por las condiciones de la red.
Ok, hay "Netcode" que también anularía esto. Por supuesto, si los llevan a la corte por esta razón, pueden dibujar un diagrama de flujo esta vez y esperar que el juez acepte.
No pueden sentarse frente a un panel de investigaciones del Reino Unido y afirmar que el FBI los está ayudando con la lucha contra los vendedores de monedas. Sí, no estoy bromeando. Dijeron esto.
Una pregunta sobre GVSP. ¿Qué te hace pensar que puede disfrazar la latencia?
Doblo la latencia de cheque con pingplotter. ICMP. Ninguna diferencia.
Sí, sé que ICMP tiene una carga útil baja y un rendimiento mucho menor, por lo que ICMP no es demasiado relevante.
Hay otro problema con lo que está haciendo EA. Su herramienta de conexión. Su indicador de pérdida de paquetes solo muestra paquetes con formato incorrecto.
Obviamente, cuando comparo los reenvíos y veo alrededor del 20%, me rio un poco de lo engañosos que son.
Verá si un paquete no llegó la primera vez, entonces debería contar en la pérdida de paquetes.
Pero hey. Al menos tenemos al gato fuera de la bolsa.
Si no usaran GVSP, nunca nos hubiéramos dado cuenta de que la pérdida de paquetes es el problema real.
El siguiente paso sería intentar averiguar dónde se está produciendo la pérdida de paquetes.
Usar ICMP no tiene sentido. La baja carga útil y el bajo rendimiento no coincidirán con las condiciones.
Tengo una teoría sobre QoS más adelante.
Y tiene que ver con hacer cola y reventar.
Sabemos que si envía demasiados paquetes de una vez, puede haber un problema en la red, el servidor o el cliente.
- usuario_retirado28-07-2021
No, el problema no se resolverá a menos que pueda persuadir a su empresa para que ayude a los jugadores o convencer a EA para que reescriba el Netcode.
- Técnico-Movistar28-07-2021Responsable Técnico
Hola usuario_retirado.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, ¿Podrías confirmarnos si se ha resuelto tu consulta con la información facilitada por Theliel (muchas gracias por tu aportación), por favor?
Un saludo.
Angela.