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Hay otro problema con lo que está haciendo EA. Su herramienta de conexión. Su indicador de pérdida de paquetes solo muestra paquetes con formato incorrecto.
Obviamente, cuando comparo los reenvíos y veo alrededor del 20%, me rio un poco de lo engañosos que son.
Verá si un paquete no llegó la primera vez, entonces debería contar en la pérdida de paquetes.
Pero hey. Al menos tenemos al gato fuera de la bolsa.
Si no usaran GVSP, nunca nos hubiéramos dado cuenta de que la pérdida de paquetes es el problema real.
El siguiente paso sería intentar averiguar dónde se está produciendo la pérdida de paquetes.
Usar ICMP no tiene sentido. La baja carga útil y el bajo rendimiento no coincidirán con las condiciones.
Tengo una teoría sobre QoS más adelante.
Y tiene que ver con hacer cola y reventar.
Sabemos que si envía demasiados paquetes de una vez, puede haber un problema en la red, el servidor o el cliente.
Hola usuario_retirado.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, ¿Podrías confirmarnos si se ha resuelto tu consulta con la información facilitada por Theliel (muchas gracias por tu aportación), por favor?
Un saludo.
Angela.
- usuario_retirado28-07-2021
No, el problema no se resolverá a menos que pueda persuadir a su empresa para que ayude a los jugadores o convencer a EA para que reescriba el Netcode.