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Escuchar. Sabemos que existe "Neutralidad de la Red".
Sabemos que cuando movistar o cualquier otra red tiene que patear paquetes, tienen que hacerlo de forma no discriminatoria.
Se vería mejor si explicas las cosas sin prejuicios o negatividad hacia cualquiera de los lados en este asunto.
El jugador es el cliente.
El cliente no dispone de mucha información.
No sabemos qué acuerdos tiene Movistar con cada red de nivel. Al igual que no sabemos qué acuerdos tienen AWS, iD3, etc., con EA y los niveles que conectan para devolver los paquetes.
Tu especulación es simplemente hacer que Movistar parezca ángeles.
Mantengo la mente abierta.
Sabemos que los proveedores de servicios no rechazarán el dinero de los clientes, incluso si eso significa que su propia red se suscribe en exceso.
Así que trata de mantenerte neutral y ceñirte a los hechos.
EA muestra latencia y, por lo que puedo ver en el gráfico del juego, se mueve ocasionalmente, pero es un movimiento mínimo.
GVSP muestra la cantidad de paquetes reenviados. EA no cuenta esto como una pérdida. Esto es 100% la verdad.
¿Qué podemos especular sobre el Netcode?
Bueno, EA nos ha dicho que tienen un tiempo límite para los paquetes.
Ahora cualquiera puede ver si un paquete destinado a una trama específica tiene que ser reenviado, existe el riesgo de perder esa trama si está más tarde en el ciclo de tramas. Eso es lógica simple.
Cuanto mayor sea la cantidad de reenvíos, más paquetes perderán el tiempo de corte de la trama.
Puede obtener un poco de comprensión en las notas de lanzamiento de FIFA n. ° 15 en FIFA 19.
Conocen el problema desde hace más tiempo.
Los paquetes no se descartan para ocultar problemas de latencia. Se dejan caer porque fueron rechazados en algún punto de su recorrido.
Esto podría ser en la red de Movistar, en la red de nivel con la que Movistar tiene un acuerdo o en la red que EA utiliza para albergar el juego.
Puede ser en ambas rutas.
Por lo que he probado, no hay sesgo hacia ninguna de las rutas.
La misma cantidad de paquetes se descarta tanto en la entrada como en la salida.
Su propia ToS indica que EA no será responsable de los problemas de red. De acuerdo, se cubrirá una interrupción de Internet.
Pero existe el problema de la calidad del juego, puede argumentar que esto está cubierto, pero ¿cómo puede EA explicar qué es Netcode?
Es una falla masiva en sus propios términos de servicio.
El objetivo del juego. Las herramientas utilizadas para hacerlo justo. (o no es así en este caso). Las consignas que utilizan para "juego limpio".
No pueden culpar a iD3 o AWS si son los que escriben el código de red o permiten que se utilice sin probarlo para asegurarse de que cumple con su propia política de juego limpio.
Pueden argumentar que significa que no pueden ofrecer más modos en línea dentro de FUT. Pero esto es obra de ellos. ¿Por qué avanzarías en un juego cuando sabes que diluye el grupo de jugadores para cada modo, aumentando las posibilidades de jugar contra un jugador con un nivel diferente de reenvío de paquetes?
Hasta que el juego corrija el Netcode, no estará disponible para la venta al público en general.
Mientras tanto, algunos jugadores tienen que confiar en que sus ISP les ayuden asegurándose de que los paquetes GVSP para los servidores de Madrid tengan prioridad.
Como dices, el UDP en estos juegos no usa una gran cantidad de datos bajo la cláusula de "Neutralidad de la red" de "Necesidad de mantener el servicio en funcionamiento".
Hola usuario_retirado.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Gracias Theliel por tu aportación, para aclarar la información sobre la consulta que nos realiza el cliente y que has explicado perfectamente lo que sucede.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar04-08-2021Responsable Técnico
Buenos días @delay_fifa
Para cualquier otra consulta o duda en el futuro, puedes comunicarte de nuevo con nosotros.
Un saludo
Griselda.
- Técnico-Movistar01-08-2021Responsable Técnico
Hola @delay_fifa.
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte tras la explicación ofrecida por Theliel, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Luis.
- Técnico-Movistar30-07-2021Responsable Técnico
Hola @delay_fifa.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. La información ampliada de Theliel, al que agradecemos su aportación, explica por qué el fallo es del servidor no de Movistar. Esperamos te sirva de ayuda en la consulta que nos realizas.
Un saludo.
Angela.
- usuario_retirado29-07-2021
Angela.
Buenas.
No, no acepto la solución.
Sus contraargumentos están llenos de agujeros y falsedades.
He hablado con muchos profesionales de TI sobre problemas con los juegos y, por lo tanto, entiendo cosas como la compensación de retardo y la interpolación a un nivel razonable.
Ninguno de ellos entendió nada sobre lo que estaba sucediendo con respecto a la pérdida de paquetes.
Fue solo cuando le pregunté a un desarrollador de EA que dijo "solo muestra la pérdida de paquetes si dura más de 1 segundo".
Respondí "¿qué, incluso cuando puedes ver tantos paquetes reenviados?"
Te dan la imagen.
El jugador está siendo empujado de pilar a poste ... de la sartén al fuego.Nos tratan como si no tuviéramos ni idea de lo que sucede.
Theliel claramente basa sus argumentos desde un punto de vista unilateral.
Esto es lo que también hace EA.
Lo siento, pero ambos no pueden tener razón en culparse mutuamente. Es una situación completamente ridícula e indignante que tú y EA nos han causado a los jugadores.
Somos el cliente. Les pagamos a ambos dinero.
Necesitas recordar esto.
Ahora voy y leo sobre cómo Google está en problemas ...