Foro
Hola usuario_retirado.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Gracias Theliel por tu aportación, para aclarar la información sobre la consulta que nos realiza el cliente y que has explicado perfectamente lo que sucede.
Un saludo.
Angela.
Angela.
Buenas.
No, no acepto la solución.
Sus contraargumentos están llenos de agujeros y falsedades.
He hablado con muchos profesionales de TI sobre problemas con los juegos y, por lo tanto, entiendo cosas como la compensación de retardo y la interpolación a un nivel razonable.
Ninguno de ellos entendió nada sobre lo que estaba sucediendo con respecto a la pérdida de paquetes.
Fue solo cuando le pregunté a un desarrollador de EA que dijo "solo muestra la pérdida de paquetes si dura más de 1 segundo".
Respondí "¿qué, incluso cuando puedes ver tantos paquetes reenviados?"
Te dan la imagen.
El jugador está siendo empujado de pilar a poste ... de la sartén al fuego.
Nos tratan como si no tuviéramos ni idea de lo que sucede.
Theliel claramente basa sus argumentos desde un punto de vista unilateral.
Esto es lo que también hace EA.
Lo siento, pero ambos no pueden tener razón en culparse mutuamente. Es una situación completamente ridícula e indignante que tú y EA nos han causado a los jugadores.
Somos el cliente. Les pagamos a ambos dinero.
Necesitas recordar esto.
Ahora voy y leo sobre cómo Google está en problemas ...
- Técnico-Movistar04-08-2021Responsable Técnico
Buenos días @delay_fifa
Para cualquier otra consulta o duda en el futuro, puedes comunicarte de nuevo con nosotros.
Un saludo
Griselda.
- Técnico-Movistar01-08-2021Responsable Técnico
Hola @delay_fifa.
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte tras la explicación ofrecida por Theliel, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Luis.
- Técnico-Movistar30-07-2021Responsable Técnico
Hola @delay_fifa.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. La información ampliada de Theliel, al que agradecemos su aportación, explica por qué el fallo es del servidor no de Movistar. Esperamos te sirva de ayuda en la consulta que nos realizas.
Un saludo.
Angela.