Foro
Theiliel. Ésta es una solución muy sencilla. La red no funciona en un grado lo suficientemente alto como para poder jugar a FIFA.
Puedes culpar a quien quieras, pero ya he explicado que ICMP es una prueba sin sentido y, en cualquier caso, Movisar es el que bloquea los datos de los nodos para que no puedas ver. iD3 no está bloqueando datos en sus servidores de juegos en Madrid.
UDP / GVSP tendrá un rendimiento mucho mayor que ICMP. Muchos ritmos por segundo.
¿ICMP en una prueba de ping enviará cuántos paquetes por segundo?
1 paquete si eso.
Entonces, ¿cómo diablos se puede comparar?
Esos etsts solo sirven para ver la ruta y nada más. Como le digo a EA con respecto a su herramienta UOTrace, está engañando a sus clientes diciéndoles que prueben con UOTrace.
Wireshark muestra que el paquete se reenvía. Esto es real. Tengo datos de Movistar y Orange. Ambos son tan malos como el otro. Con Vodafone, al menos admitieron que tenían problemas, aunque la historia era un poco inverosímil considerando que tenían precios bajos en todo y ganaron muchos clientes cuando ocurrió el incidente.
Movistar cobra la mayor cantidad de dinero de todos los ISP.
Asegúrese de que el tráfico llegue a su destino de una manera en la que se pueda jugar el juego o, de lo contrario, el servicio no funcionará correctamente.
Entonces, ¿dices que es indignante pedir un servicio para poder funcionar correctamente? Digo que es indignante que un proveedor de servicios no haga que una función se ejecute correctamente.
Creo que comprenderá que la UE estaría totalmente a favor de que los jugadores pudieran jugar sus juegos sin ningún problema.
¿O quizás Movistar no quiere?
Buenas,
De nuevo, decir que herramientas como ping/tracert no son realistas es cuanto menos absurdo, honestamente no sé que quieres decir con que Movistar bloquea datos en sus nodos... si te refieres a ICMP, repito, no se bloquea nada, simplemente no se responden a todos los paquetes ICMP, y esto es una práctica habitual, no por Movistar en algún nodo, sino por la mayoría de redes y muchos nodos.
Que cuantos paquetes se pueden enviar en ping?? Los que te de la gana. La herramienta que por lo general recomiendo por ser gráfica y simple, WinMTR, puedes seleccionar el intervalo que quieras, y en Windows tres cuartos de lo mismo. Por lo general se usa 1seg por ser un valor adecuado en el 99% de los casos, pero si no te gusta 1sec, puedes usar 0.5 si quieres o inferior.Si te das cuenta, eres tú quien has ido variando el discurso sobre esto, primero que es que la carga de ICMP era mínima, al contestar que puedes enviar paquetes del tamaño que quieras que es que solo uno por segundo, cuando de nuevo es falso.
No defiendo a nadie, ni a EA ni a Movistar, cuento como son las cosas, y lo que hablamos de Movistar, en este caso concreto, es extrapolable a cualquier otro ISP. En absoluto tengo una visión unidireccional, para nada, cualquiera que me conozca por aquí sabe que suelo ser bastante imparcial.
Conoces la Navaja de Occan, o principio de Economía? Ante un problema, la respuesta más sencilla suele ser la adecuada. Tenemos a un lado FIFA, que cualquiera que busque en Google puede leer en montones de sitios los problemas que ocasiona, y repito, a cualqiuer ISP del mundo, en cualquier país. En el otro lado tenemos cientos y miles de juegos online, algunos más ligeros, otros más pesados, otros que requieren una interacción más rápida, otros... ¿y me dices que el problema no es de FIFA sino que las redes no son capaces de soportar la... "agilidad" necesaria? Bien, si así fuese cierto, el problema seguiría siendo de FIFA, cuando el 99% del resto de títulos, y repito algunos que requeiren interacciones mucho más rápidas, no tienen ningún tipo de problema.
Y me dices que la culpa no es de EA y que es de todos los ISP? La gran diferencia es que tenemos herramientas para saber perfectamente repito todo el camino entre origen y destino. De echo lo único que no podemos ver es lo que pasa en el propio servidor al que nos conectamos. No se trata de demonizar a EA, se trata de que un % muy importante de sus clientes tienen grandes problemas, sin importar el ISP que se tenga, el día o la hora, es un problema generalizado.
Navaja de Occan... Son muchos los ISP que tienen problema especificamente con un solo juego, o es ese juego el que simplemente da el problema?