Foro
Angela.
Buenas.
No, no acepto la solución.
Sus contraargumentos están llenos de agujeros y falsedades.
He hablado con muchos profesionales de TI sobre problemas con los juegos y, por lo tanto, entiendo cosas como la compensación de retardo y la interpolación a un nivel razonable.
Ninguno de ellos entendió nada sobre lo que estaba sucediendo con respecto a la pérdida de paquetes.
Fue solo cuando le pregunté a un desarrollador de EA que dijo "solo muestra la pérdida de paquetes si dura más de 1 segundo".
Respondí "¿qué, incluso cuando puedes ver tantos paquetes reenviados?"
Te dan la imagen.
El jugador está siendo empujado de pilar a poste ... de la sartén al fuego.
Nos tratan como si no tuviéramos ni idea de lo que sucede.
Theliel claramente basa sus argumentos desde un punto de vista unilateral.
Esto es lo que también hace EA.
Lo siento, pero ambos no pueden tener razón en culparse mutuamente. Es una situación completamente ridícula e indignante que tú y EA nos han causado a los jugadores.
Somos el cliente. Les pagamos a ambos dinero.
Necesitas recordar esto.
Ahora voy y leo sobre cómo Google está en problemas ...
Hola @delay_fifa.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. La información ampliada de Theliel, al que agradecemos su aportación, explica por qué el fallo es del servidor no de Movistar. Esperamos te sirva de ayuda en la consulta que nos realizas.
Un saludo.
Angela.