Foro

David_1234
El WIFI me llevó al sofá
22-02-2022
Resuelto

¿Como activar/desactivar band steering en router mitrastar?

Hola,

tengo un router Mitrastar y me gustaría saber cómo se activa y desactiva el band steering.  He visto un tutorial aquí pero la interfaz no coincide con la de mi router (la del tutorial es como la del router Askey) y no sé exactamente donde de hace en el Mitrastar.

Gracias. 

David_1234
    23-02-2022

Hola

Gracias, aunque como he dicho la interfaz de ese router es la del Askey y yo tengo el Mitrastar que es muy diferente. De todas maneras indagando en el router creo que ya encontré esa opción.

Gracias igualmente 

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-02-2022

Buenas tardes David_1234,

Gracias por respondernos e informarnos, sentimos mucho que la información remitida no correspondiera al equipo que tienes actualmente. Te dejamos este enlace para que puedas ver los pasos de gestión en dicho router.

No obstante, nos alegramos de que hayas podido efectuarlo en tu router, lamentamos las molestias.Comprobamos que has aceptado la solución del caso, por lo que procedemos entonces a su cierre.

Recuerda que quedamos a tu disposición en este foro apra cualquier consulta, no dudes en retomar la comunicación con nosotros y estaremos encantados de ayudarte con lo que necesites.

Muchas gracia,s un saludo, que tengas un buen día

Irene

David_1234
    El WIFI me llevó al sofá
    23-02-2022

Hola

Gracias, aunque como he dicho la interfaz de ese router es la del Askey y yo tengo el Mitrastar que es muy diferente. De todas maneras indagando en el router creo que ya encontré esa opción.

Gracias igualmente 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-02-2022

Buenos días David_1234

A través de este  hilo, te indicamos como desactivar la band steering del equipo. Esperamos que sea de ayuda 

Un saludo 

Silvia