Foro
2 Respuestas
- Técnico-Movistar22-02-2024Responsable Técnico
Hola PR_INGENIERIA
Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Confirmarte que hemos notificado ya tu petición a los técnicos de planta externa de la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la solicitud para que tengas un justificante.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar21-02-2024Responsable Técnico
Buenos días PR_INGENIERIA,
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, para poder pasar notificación a los técnicos de planta externa de la zona, necesitamos que nos envíes los siguientes datos, por favor:
- Nombre, apellidos de la persona que lo solicita- Teléfono y persona de contacto
- Dirección de correo electrónico
- Dirección completa (provincia, localidad, Calle y número)
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites se lo notificaremos lo antes posible.
Un saludo
Victoria