Foro

dcerver
Yo probé el VDSL
23-02-2017
Resuelto

¿Cuanto tardan en instalarlo?

Hola a tod@s, he solicitado la instalación del servcio de Internet radio hace cuatro días y tengo autorizada la instalación. Pone que fecha límite el 13 de marzo para instalación. Mi pregunta es si tardaran tanto en instalarlo.

Un saludo.

• Hola dcerver

La fecha de instalación depende de muchos factores, como la logística de la distribución del material (antena, router, tarjetas, cables,...) o la carga de trabajo de los compañeros de instalaciones en tu zona o en tu provincia. Por eso se barema una fecha máxima que considera todos los factores pero lo normal... ¡¡es que pases a ser de la familia de los R@adios mucho antes!! :smileyhappy:

Avísanos si es así o si se retrasa, ¿vale? Eres bienvenido!!!

Un abrazo. Ismael

34 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Gracias jesCR por tu aportación.

Y así es: cuando la cobertura teórica es cobre, la petición se hace sobre acceso de cobre. Y es el téncico, cuando llega a tu casa, el que tiene la última palabra. Puede encontrarse la canalización obstruida, puede que no lleguen los postes de teléfono... o puede que el cobre tenga una velocidad inferior a 1MB. Es en estos casos cuando sobre el terreno hace una medición y traslada tu petición a un área que reformula la petición sobre AFR si esto es posible. No debería transcurrir demasiado tiempo con ello. Ve contándonos qué tal y cómo va el proceso si hay alguna dificultad, no dudes en compartirlo por aquí y en pedir ayuda. Esto nos viene muy bien para mejorar los procesos y que sean más eficientes y podamos pulirlos para mejorar los tiempos en todo lo posible!!

Muchas gracias!!! :smileywink:

jesCR
    Yo probé el VDSL
    24-02-2017

Tenemos la misma fecha tope para la instalación, solo que yo aun tengo que pasar por que el técnico pase por mi casa a confirmar que no puede instalar adsl... A ellos les sale que es posible a falta de "caja terminal" pero la realidad es que en toda la aldea no hay instalación ni se puede dar el alta.

Ayer ya tuve una pelotera con un comercial, en el alta me dijeron que el mismo técnico, al si no se podía instalar el adsl, dejaría instalado internet radio. Y ayer me dicen que no, que ese técnico informará y después se iniciaría un proceso para el alta en radio...

En fin, suerte!! y ya nos iremos contando...

dcerver
    Yo probé el VDSL
    23-02-2017

Gracias por la contestación. Avisaré cuando lo instalen.

Un saludo.

• Hola dcerver

La fecha de instalación depende de muchos factores, como la logística de la distribución del material (antena, router, tarjetas, cables,...) o la carga de trabajo de los compañeros de instalaciones en tu zona o en tu provincia. Por eso se barema una fecha máxima que considera todos los factores pero lo normal... ¡¡es que pases a ser de la familia de los R@adios mucho antes!! :smileyhappy:

Avísanos si es así o si se retrasa, ¿vale? Eres bienvenido!!!

Un abrazo. Ismael