Foro
Hola Mandy Merklein
Comprendemos la situación y lamentamos las molestias causadas.
Te enviaremos un ejemplo de como realizar correctamente la solicitud del PETTER, te indicamos el paso a paso que debes realizar:
- Ingresas al enlace del PETTER.
- Luego de ingresar te saldrá la siguiente información, el cual le debes dar en "Aceptar" para continuar. 

- Realizas el registro con tu email/número de teléfono, la contraseña y pulsarás en entrar. 
- A continuación te solicitara que registres unos datos.
- Eliges que tipo de peticionario lo esta registrando. 
- Te solicitara crear una contraseña y una vez creada te llegara un mensaje al correo electrónico que hayas colocado para crear la contraseña. 
- Una vez finalizado el registro, puedes empezar crear la solicitud. 
- Lo primero que se te va a solicitar es informar el lugar y dirección donde solicitas la actuación, debes incluir Provincia, Municipio, Tipo de Vía y Nombre de la Vía y se le da al “mundo” para que el sistema valide/compruebe que la calle existe.

- Luego de que se confirme la información, debes incluir el número y validar la dirección (Le das en el recuadro verde)
- Cuando se valide la dirección, debes escribir en el campo “escriba un mensaje” cual es el motivo de su petición. 
Algunos ejemplos habituales de petición podrían ser:
- “Arqueta de Telefónica rota. Se solicita su reparación”
- “Solicitud de movimiento de poste en la vía pública”
- “Solicitud de asesoramiento para construcción de canalización de telecomunicaciones”
En función de las respuestas proporcionadas el asistente planteará nuevas preguntas hasta obtener la información necesaria y poder crear el ticket.
Esperamos que esta información sea de tu ayuda.
Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud.
Un saludo.
Randy.
Gracias Ranby, he hecho todo esto varias veces y no - me confirme la información de mi direction- no me deja dejar nada como opción y continuar-, no me deja incluir el número y validar la dirección (Le das en el recuadro verde)..... y no me deja poner GPS...
No hay alguien que me puede llamar or enviar un mail ?? Vuestro sistema no nos deja usarlo.
Mandy
- Técnico-Movistar28-04-2025Responsable Técnico
Hola Mandy Merklein
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.
Un saludo.
Randy.- Mandy Merklein28-04-2025Mi vida cambió con el ADSLHola Randy,No recibas mensaje de mi no porque no lo envio, pero porque cada vez que envi algo a vosotros recibo este mensaje de vosotros !
"The response from the remote server was: 452 4.2.2 : Recipient address rejected: Error: BUZON LLENO. MAILBOX IS FULL."
Que desastre.... pero siga el problam del post de cual es peligroso...y no os hace caso,
- Mandy Merklein28-04-2025Mi vida cambió con el ADSL
No recibas mensaje de mi no porque no lo envio, pero porque cada vez que envi algo a vosotros recibo este mensaje de vosotros !
"The response from the remote server was: 452 4.2.2 : Recipient address rejected: Error: BUZON LLENO. MAILBOX IS FULL."
Que desastre.... pero siga el problam del post de cual es peligroso...y no os hace caso,
aqui te rendido:
Un poste telephone ha caído con cables colgando a poca altura sobre la carretera, cada día bajan mas, el viento lo arrastra con cables hacia la carretera. Esto ocurre en Selva, Mallorca, Parcela 52, Poligánico 10. Los bomberos y la policía han estado y me dicen que van a informar, pero nadie ha venido a repararlo. Es bastante peligroso dejarlo así. El poste no es nuestro ni nos da servicio, pero fue colocado junto al muro de nuestra finca. Creo que es un peligro para los coches que pasan y podia hacernos complicado salir de nuestro finca con coche. Vinieron los bomberos y lo rodearon con una cuerda mientras se movía en la carretera.
Hemos entando usar PETTER pero no podia reconger nuestro direction. Es entre Inca y Selva. ******** 10, ****** 52. Yo soy Mandy Merklein. email: R*******@******.***
Espero que esto os apoya.
**************************. (**********, *********. Selva, *****,)
Gracias por su atención a este asunto. Mandy
* Editado por contener datos privados *
- Técnico-Movistar25-04-2025Responsable Técnico
Hola Mandy Merklein
No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Randy. - Técnico-Movistar23-04-2025Responsable Técnico
Hola Mandy Merklein
Entendemos la situación y lamentamos los inconvenientes causados.
Para poder ayudarte a realizar la solicitud del PETTER, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:- Número de Teléfono de contacto, correo electrónico, DNI, NIF, CIF, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico y código postal)
Por otra parte, ¿podrias enviarnos imagenes del incidente para suministrar esta información al personal de planta externa?
Quedamos atentos a tus comentarios
Un saludo.
Randy. - Número de Teléfono de contacto, correo electrónico, DNI, NIF, CIF, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.