Foro

Avatar de Frasc
Frasc
Más integrado que la RDSI
16-03-2018

¿Es posible efectuar una queja por el servicio prestado por Elecnor?

Hola,

 

Llevo en este momento 60 horas sin teléfono fijo (proporcionado a través de la línea tradicional de cobre) y la empresa que aún no ha dado conseguido arreglarlo, no da soluciones y a quien Movistar ha asignado su trabajo es ELECNOR.

 

Me he puesto en contacto con ellos, además de con Movistar, en repetidas ocasiones y tras 60 horas el estado es peor (ahora han arreglado el error en la voz pero se han equivocado y me han hecho un cruce de líneas). Uno de los responsables de Elecnor lo único que ha sabido hacer es colgarme el teléfono con muy malos modales.

 

¿Existe alguna manera de efectuar una queja por el servicio que efectúa esta contrata? ¿Existe alguna forma de agilizar la resolución de este problema?

 

Saludos,

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-09-2021

    Buenas tardes AmadorGonzalezMoran 

     

    No hemos vuelto a tener noticias por tu parte, por lo que entendemos que ya no es necesaria nuestra ayuda. Cualquier duda o consulta quedamos a tu disposición.

     

    Un saludo

     

    Miriam

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-09-2021

    Buenas tardes AmadorGonzalezMoran y Bienvenido a Comunidad Movistar

     

    Sentimos que no se haya producido la instalación y hemos editado el mensaje para ocultar el número de teléfono por seguridad.

     

    Te comentamos que al ser una cuestión de instalación, te tienes que comunicar con el área comercial. Para ello, inicia un hilo aquí para que revisen contigo en qué situación se encuentra la portabilidad de los servicios. 

     

    Un saludo

     

    Griselda. 

  • Avatar de AmadorGonzalezMoran
    AmadorGonzalezMoran
    Más integrado que la RDSI
    27-09-2021

    Estoy esperando que me llamen para saber a que hora me van a venir a hacer la instalación de la línea a casa mi teléfono es xxxx me llamo amador tenéis la orden de orange para venir pero ni siquiera os habéis puesto en contacto conmigo

  • Hola Frasc

     

    Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


    Saludos ; Vero:smileywink: