Foro
Buenas,
Estás en la Comunidad Movistar, en este caso, te voy a informar respecto al Router Residencial "HGU", si la contratación en tu caso es para una empresa y la realizas directamente con Telefónica Empresas, consulta en la Comunidad Empresas dado a que Telefónica Empresas y Movistar ponen routers distintos (click aqui para ir a Comunidad Empresas)
En el caso del HGU, no puedes tener dos telefonos conectados al router y hacer dos llamadas simultáneas dado a que solo tiene un puerto RJ11.
Pero puedes usar teléfonos móviles (o empresariales) con VoIP conectados a la red wifi del HGU (o por cable), puedes usar muchos softphone's por internet, sobre la configuración del mismo, te dejo un post que probablemente te sirva , también puedes usar ordenadores con softphone pero tendrás que usar micrófonos adicionales si el ordenador no los incluye.
Al usar softphone, puedes recibir y realizar tantas llamadas como desees, en cambio al usar telefonos conectados al router solo puedes realizar una simultánea y cuando te llamen si no tienes ningún softphone conectado te saltará el Buzón Movistar.
Movistar tenia anteriormente uno que era solo introducir el nombre de la red wifi a la que estás conectado y el número de teléfono fijo y se configuraba solo, estaba disponible unicamente para android, intentaré encontrarlo dado a que te puede interesar si no te llevas muy bien con la tecnología.
Si necesitas ayuda respecto a los softphone, puedes responderme a este hilo o si lo prefieres hablarme por privado y te respondo.
Si te he ayudado y he resuelto tu consulta, por favor, marca este mensaje cómo solución haciendo click en "MARCAR COMO SOLUCION".
Un saludo!