Foro
Buenas tardes Krathia,
Bienvenida a la Comunidad Movistar, gracias por comunicarte con nosotros y plantearnos tu consulta, trataremos de ayudarte a solventarla.
Para poder acceder a revisar tu conexión, necesitamos que cuando puedas, por favor nos envíes los siguientes datos:
- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para el envío por mensaje privado de la información, verás en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.
Nos mantendremos pendientes a la recepción y así poder ampliarte la información.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Krathia06-11-2020Más integrado que la RDSI
Os envié el mensaje ahora mismo.
Imagino que no es absolutamente nada serio, pero me parece rarísimo.