Foro
Info enviada por privado
- Técnico-Movistar06-08-2024Responsable Técnico
Hola mergullador
Comprobamos que tienes un boletín de avería en curso y la incidencia ya está siendo tratada por los técnicos. Desde aquí hemos solicitado que se agilice lo máximo posible, dejando constancia de la información que nos trasladas. Contactarán contigo en la mayor brevedad para informarte. Te pedimos disculpas por todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
- mergullador06-08-2024Yo probé el VDSL
Hola Técnico-Movistar ,
efectivamente, claro que tengo un boletín abierto desde hace 8 días. ¡Es que llevo 8 días sin poder trabajar por una interrupción de servicio de Movistar!. Llevo todos estos días tratando con el 1002 y me dicen exactamente lo mismo que vosotros: que disculpas , muy educados, eso si, y que tengo que esperar porque no pueden saber nada. ¿Eso es atención al cliente?, yo diría que no, no?.
Los días siguen pasando y la información es nula: no sabemos qué avería hay ni cuando se va a solucionar. Como me dijeron el pasado viernes: "¿y que quiere que haga yo si desde zona no me hacen caso?" y "si se quiere cambiar de compañía es cosa suya".
La respuesta a la pregunta que titula el post vosotros mismos la habéis dado (no yo): Esperar. No se puede hacer otra cosa. ¿Cuánto?, no se sabe, algún día me llamará un técnico.
Como a mi me gusta aprender de mis fallos, que en este caso es depender de un único ISP, en cuanto esto llegue a solucionarse, reduciré al mínimo el ancho de banda que tengo contratado con Movistar, contrataré otra línea con otra compañía y me configuraré un router con doble WAN para cuando una de las líneas falle. Me quedaré con Movistar porque ya la tengo, pero está claro que está al nivel de cualquier otra. Que nadie se llame a engaño.
Por mi parte, seguiré informando sobre el avance de la avería.
- mergullador07-08-2024Yo probé el VDSL
Un día más y seguimos sin servicio, sin poder trabajar, y sin noticias de un técnico. Seguimos esperando
- Comercial-movistar06-08-2024Moderador Global Comercial
Hola de nuevo.
Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado, vamos a realizar las comprobaciones correspondientes y te estaremos informando.
Saludos