Foro

Avatar de Fedebelchite
Fedebelchite
Yo probé el VDSL
30-05-2024
Resuelto

corte de servicio

Buenas tardes quisiera saber si se me va a cortar el servicio 

  • Hola, Fedebelchite 

     

    Gracias por tu confirmación, como te hemos mencionado anteriormente una vez emitida la factura tienes un plazo de 30 días para realizar el pago, de no ser así se llevaran a cabo comunicaciones contigo, para informar de la deuda, sin embargo, lamentamos informarte que no es posible indicarte cuando te cortan el servicio, ya que el sistema lo hace de forma automática una vez que identifica que no has realizado el pago, para evitar desconexiones te recomendamos realizar dicho pago lo antes posible, de esta manera podrás continuar disfrutando del servicio. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-05-2024

    Hola, Fedebelchite 

     

    Gracias por tu confirmación, como te hemos mencionado anteriormente una vez emitida la factura tienes un plazo de 30 días para realizar el pago, de no ser así se llevaran a cabo comunicaciones contigo, para informar de la deuda, sin embargo, lamentamos informarte que no es posible indicarte cuando te cortan el servicio, ya que el sistema lo hace de forma automática una vez que identifica que no has realizado el pago, para evitar desconexiones te recomendamos realizar dicho pago lo antes posible, de esta manera podrás continuar disfrutando del servicio. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-05-2024

    Hola, Fedebelchite 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar.
     

    Nos puedes indicar si te refieres al corte de servicios por falta de pago, de ser así recuerda que depende de si la deuda es de fijo o móvil. El cliente dispone de 30 días para el pago de la factura, pasado este plazo se realizan comunicaciones hacia el cliente para informar de la deuda y cómo realizar el pago, en estas comunicaciones se te informan de los plazos disponibles hasta la desconexión de la línea.
     

    Un saludo.

    Michel.