Foro
Hola mergullador
Comprobamos que continúa siendo tratada la incidencia por los técnicos de la zona. Somos conscientes de la situación y de las molestias ocasionadas. Desde aquí hemos vuelto a solicitar la máxima agilización .
Un saludo.
Carmen
Me parece alucinante. ¿Llevas 8 días con un corte de servicio sin poder trabajar?. ¿En qué siglo estamos?
- mergullador08-08-2024Yo probé el VDSL
Hola mochito ,
llevo desde el día 30 por la tarde, que estuvieron sustituyendo unos postes en mi calle. Desde entonces estoy sin servicio y llamando al 1002. Por toda solución me dicen que tengo que esperar a que venga un técnico. Eso si, todos dicen exactamente lo mismo. Es como hablar con una máquina: que están revisando la incidencia, que un técnico contactará conmigo y que lo sienten mucho.
Hoy llevo ya 9 días sin servicio, sin poderme conectar a los servidores que mantengo. Es posible que haya incluso usuarios afectados, pero seguimos esperando a que un técnico contacte con nosotros. Como el correo electrónico lo tengo en el teléfono voy capeando el temporal
¿En qué siglo estamos?, bueno, pues depende de para qué. La factura por el servicio llegó hoy: íntegra y puntual. El acceso a internet lo deben estar revisando las chicas del cable.
- mergullador09-08-2024Yo probé el VDSL
Décimo día sin servicio y sin poder trabajar. Por el camino que vamos, mi sueldo de este mes me lo va a tener que pagar Movistar. Cada vez tengo más claro que es una desconexión intencionada para poder cobrar un alta y una avería (Guerra de conexiones en la CTO ).
Y, por cierto, seguimos esperando la llamada del técnico.
- Técnico-Movistar17-08-2024Responsable Técnico
Hola mergullador
Hemos consultado y verificamos que la avería general que estabas presentando se encuentra resuelta, cuando puedas, ¿Nos podrías confirmar si el servicio ya te funciona correctamente?.
Estamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Kevin