Foro
Hola mochito ,
llevo desde el día 30 por la tarde, que estuvieron sustituyendo unos postes en mi calle. Desde entonces estoy sin servicio y llamando al 1002. Por toda solución me dicen que tengo que esperar a que venga un técnico. Eso si, todos dicen exactamente lo mismo. Es como hablar con una máquina: que están revisando la incidencia, que un técnico contactará conmigo y que lo sienten mucho.
Hoy llevo ya 9 días sin servicio, sin poderme conectar a los servidores que mantengo. Es posible que haya incluso usuarios afectados, pero seguimos esperando a que un técnico contacte con nosotros. Como el correo electrónico lo tengo en el teléfono voy capeando el temporal
¿En qué siglo estamos?, bueno, pues depende de para qué. La factura por el servicio llegó hoy: íntegra y puntual. El acceso a internet lo deben estar revisando las chicas del cable.
Décimo día sin servicio y sin poder trabajar. Por el camino que vamos, mi sueldo de este mes me lo va a tener que pagar Movistar. Cada vez tengo más claro que es una desconexión intencionada para poder cobrar un alta y una avería (Guerra de conexiones en la CTO ).
Y, por cierto, seguimos esperando la llamada del técnico.
- Técnico-Movistar17-08-2024Responsable Técnico
Hola mergullador
Hemos consultado y verificamos que la avería general que estabas presentando se encuentra resuelta, cuando puedas, ¿Nos podrías confirmar si el servicio ya te funciona correctamente?.
Estamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Kevin
- mergullador12-08-2024Yo probé el VDSL
Hola Técnico-Movistar
Decimotercer día sin poder trabajar y sin noticias de un técnico.
Evidentemente que se han extendido los plazos máximos de resolución: Ya se han multiplicado por 5!. Menos mal que sóis conscientes de ello; y lo siento pero no, no sois conscientes de los perjuicios que me estáis (no han) ocasionando.
¿Lamentáis las molestias?. Es que esto no son molestias. No es que no pueda ver la tele. Tenéis un rollo procedimentado y lo soltáis sin pararos a escuchar ni a pensar lo que se os está reclamando. Vamos a por la segunda semana que tras una incidencia provocada por vosotros no sólo no sois capaces de solucionar, sino que no sois capaces si quiera que alguien la revise. Os limitais a reiterar una incidencia que ya está reiterada 18 veces y ¿qué aportáis?.... nada. Vuestro trabajo es contener las incidencias con buenas palabras mientras las contratas disfrutan de sus vacaciones.
¿Sabes cuál es mi apuesta?, que esto no se va a solucionar hasta que los técnicos vuelvan de vacaciones, que será a finales de mes. ¿O sóis capáces de darme un plazo menor?. De todas formas, ya conozcola la respuesta: "sentís mucho la molestia y reiteráis la incidencia".
- Técnico-Movistar10-08-2024Responsable Técnico
Hola mergullador
Somos conscientes que se han extendido los tiempos máximos de resolución de tu incidencia y de los perjuicios que te han ocasionado.
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, comprobamos que el boletín continua en vías de resolución por parte de los técnicos, hemos solicitado una reiteración sobre el mismo, te mantendremos informado.
Un Saludo, Jonathan.
- mergullador10-08-2024Yo probé el VDSL
Hola Técnico-Movistar ,
esto no se trata de malestares. Se trata de responsabilidad. Al final hoy en día todos somos eslabones de una cadena y para que la cadena funcione tenemos que funcionar todos. Un fallo en una responsabilidad hace que todo se venga abajo.
Y ojo, yo no digo que no puedan producirse averías, pero estarás de acuerdo conmigo en que, hoy en día, no se puede tener estos tiempos de resolución. Simplemente, no es admisible. Yo me he tenido que cambiar de domicilio para poder dar un mínimo servicio y cubrir mínimamente mis responsabilidades. Ojo, que llevo once días sin poder trabajar y esto va a tener consecuencias para mi equipo. Con lo cual, entenderás que no valen "lamentamos", "sentimos", etc, cuando aún encima tenéis un compromiso de 72horas para resolver las incidencias y ya van... ¿250?. Entenderás que, a estas alturas, decir algo que no sea "incidencia solucionada" sólo es empeorar las cosas.
Y no quiero entrar a valorar vuestros procedimientos (bastante tengo con los míos), pero lo que se traduce de todo esto es que, o bien las reclamaciones no van a ningún sitio, o bien los técnicos de zona simplemente pasan de vosotros. Y todo esto sin hablar de origen de la incidencia que seguramente nunca llegaremos a conocer.
- Técnico-Movistar09-08-2024Responsable Técnico
Hola mergullador
Sentimos los malestares que esta situación esta ocasionado, hemos vuelto a reclamar a los técnicos la solicitud, esperemos que con la reclamación generada se pueda brindar una solución a tu incidencia lo antes posible, lamentamos las molestias causadas.
Un Saludo, Jesús.