Foro
Hola mergullador
Verificando en la zona se estuvieron realizando unas reparaciones por un fallo general de la zona, cuando tengas la oportunidad reinicia el router y comprueba nuevamente el servicio. Igualmente hemos reiterado tu caso por si fuera necesario una revisión en casa, te llamen para concretar la visita técnica. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Jonathan.
- Técnico-Movistar19-08-2024Responsable Técnico
Hola mergullador
Seguimos sin tener respuesta de tu parte, por lo que entendemos que tu consulta ya ha sido resuelta.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!.
Un saludo, Kevin.
- mergullador19-08-2024Yo probé el VDSL
a causa de la interrupción del servicio me he tenido que trasladar de mi domicilio y aún no he podido regresar. A finales de la semana pasada estuvieron los técnicos revisando la instalación en la calle y creo que restablecieron el servicio. Yo volveré el próximo miércoles 21, podré comprobar la resolución de la incidencia y os informaré. Hasta ese momento no podré estar en mi domicilio.
- Técnico-Movistar14-08-2024Responsable Técnico
Hola mergullador
Seguimos pendientes de tu caso, hemos solicitado que nos actualicen la información relacionada y hemos pasado el reporte de los arreglos de la avería que se encontraba en tu localidad para que posteriormente se comuniquen contigo y den con la solución a tu problema, en cuanto tengamos datos nuevos te notificaremos. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un Saludo, Juan C.