Foro
Hola GuillermodelMolino
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!
Un saludo.
Dayana.
Hola! El lunes volví a llamar a Soporte Técnico y el martes me mandaron por Zeleris un nuevo router Smart Wifi 6 GO para sustituirlo por el mío que también era un Smart Wifi 6 GO. El propio técnico me dijo que no era muy habitual pero si que estaban reportando bastantes casos de estos routers que fallan ya que el dispositivo te dice que estás conectado al wifi pero no tienes conexión a internet por momentos y con cortes. El que tenia era el Askey y me lo han cambiado por un MitraStar y de momento va mejor. A ver estos próximos dias si sigue asi estable. De momento tengo mucha mas velocidad en puntos alejados de la casa y no he tenido cortes.
- Técnico-Movistar21-11-2024Responsable Técnico
Hola GuillermodelMolino
Nos alegra saber que tu servicio ya está funcionando de forma correcta, te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.
Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar23-11-2024Responsable Técnico
Hola GuillermodelMolino
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no tienes más consultas.
Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear.
Un saludo.
Juan S.