¿Se puede mejorar la velocidad de Movistar Internet Radio?
Vivo en el campo y durante años he sido cliente de Iberbanda. Tenia contratado 3 megas, y a pesar de no ser una gran velocidad, se mantenia estable y no he tenido quejas. La semana pasada he con...
No, no puedo confirmarlo con las lineas moviles de movistar, pq no tengo movil con movistar. Mejor dicho, mi mujer si que tiene contratada una linea movil con movistar pero hace años que casi no la utiliza, el terminal que tiene es un nokia 2760 con eso te digo todo. Ni siquiera se si se puede navegar con ese terminal...
Mi linea movil la tengo contratada con el RACC y no tengo problemas de navegacion, pero claro, no es Movistar, asi q no creo q te sirva el dato.
Te adjunto una captura de pantalla del test de velocidad del ordenado. El ordenador esta conectado al modem por cable y el modem está en la ventana por la parte de fuera, encarado en la dirección de la antena del Pla de les Forques de la Seu d'Urgell.
Como ves en la imagen del Test de velocidad, 435 kbps... es un poco poco.
Eso fue a las 22.18 horas de ayer, y también te digo que mas entrada la noche, a eso de la 1 de la madrugada la velocidad era de unos 5 mbps. En estos momentos, las 19.16h de hoy la velocidad de bajada es de 1.14 mbps, tampoco es ninguna locura...