Foro
Hola Barkie.
No hemos recibido los datos solicitados. ¿Podrías confirmarnos si persistiese la incidencia, por favor? En caso afirmativo, confírmanos la información solicitada.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar14-02-2023Responsable Técnico
Hola Barkie
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya está todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
- Barkie16-02-2023Yo probé el VDSL
Solo quiero que alguien que entiende, me responda a una pregunta, no es ninguna incidencia, ni ningún problema con mi línea, es simplemente saber si Movistar sigue usando FortiGate como proveedor de hardware DPI o no, eso es todo.
- Técnico-Movistar22-02-2023Responsable Técnico
Hola Barkie
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas de más ayuda. Para cualquier otra consulta o incidencia nos lo comunicas.
Un saludo.
Nacho.