Foro
Hola Barkie.
No hemos recibido los datos solicitados. ¿Podrías confirmarnos si persistiese la incidencia, por favor? En caso afirmativo, confírmanos la información solicitada.
Un saludo.
Angela.
Hola Barkie
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya está todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
- Barkie16-02-2023Yo probé el VDSL
Solo quiero que alguien que entiende, me responda a una pregunta, no es ninguna incidencia, ni ningún problema con mi línea, es simplemente saber si Movistar sigue usando FortiGate como proveedor de hardware DPI o no, eso es todo.
- Técnico-Movistar22-02-2023Responsable Técnico
Hola Barkie
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas de más ayuda. Para cualquier otra consulta o incidencia nos lo comunicas.
Un saludo.
Nacho.
- Técnico-Movistar17-02-2023Responsable Técnico
Buenos días Barkie,
Estamos revisando tu consulta para poder ampliarte cuanto antes la información que solicitas. Nos iremos comunicando para mantenerte al corriente.
Muchas gracias, un saludo
Irene