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Hola RosaFernández
Agradecemos a Theliel por su aporte.
Teniendo en cuenta que se han descartado otras posibles causas que puedan estar alterando la latencia, vamos a verificar el estado de conexión de tus equipos.
Envíanos por mensaje privado los siguientes datos.
- Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Yaneth.
- RosaFernández09-10-2025Yo probé el VDSL
Texto repetido, borrar, por favor.
- RosaFernández09-10-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes. Ya tenemos un parte abierto, acaba de venir un técnico, no ha solucionado nada porque ha dicho que el problema escapa a sus medios. Que pasaría nota para que se revise desde central o físicamente la caja de conexiones por si hubiera algún problema ahí, aunque lo dudaba. Que aparentemente está todo bien, pero reconoce que la latencia es exagerada y lo ha podido comprobar él mismo en el dispositivo tanto en el ordenador, un móvil y el dispositivo que él traía. Es decir, en este domicilio la latencia es exagerada para el ordenador (conectado por cable), los dos dispositivos móviles que tenemos, y el dispositivo del técnico que ha venido mientras ha estado aquí.
Ha reseteado el router sin que eso solucione el problema. Ayer revisaron la línea y lo resetearon también desde central cuando llamamos al 1002, igualmente sin éxito. ¿Qué pueden hacer entonces?
Por otro lado, ya indiqué en el mensaje anterior, y se lo hemos comentado al técnico, que hemos pedido a amigos que hagan el test de velocidad de Movistar y les salen valores de latencia y fluctuación muy elevados, latencias entre dos mil y tres mil. Y no siquiera viven en la misma población, aunque sí todos dentro de la Comunidad de Madrid.
Latencia ahora mismo, tras el último reseteo del router:
Peor que antes, que no superaba los tres mil milisegundos.
¿Qué sucede? ¿Es problema del router? ¿Es problema de la caja de conexiones? ¿Es problema de la central? ¿Algún nodo como decía Theliel ?
Dado que ya tenemos un parte abierto, ¿necesita los datos del titular aún?
Un saludo.
PS. Hemos recibido una llamada del 1002 hace un momento, en la que una locución automática preguntaba si el problema estaba solucionado. No, no lo está, pulsamos cero. Al poco recibimos un SMS indicando que siguen trabajando en la incidencia y que si fuese necesario que un técnico se persone en el domicilio nos avisarían antes. ¡Pero si acaba de venir un técnico y marcharse porque dice que no puede hacer nada! ¿Van a mandar otro? ¿No se ha tomado nota de lo que el técnico ha dicho que indicaría en su informe de la visita a domicilio? ¿No ha indicado nada? ¿Qué pasa aquí?
Añado que hemos recibido un e-mail indicando el parte de servicio del técnico que ha venido a casa. El e-mail no contiene más que un PDF con los datos del titular y el número de incidencia. No se indica qué se ha hecho ni nada más. Aún peor, un poco después recibimos un SMS con una dirección web y un número de teléfono a fin de que nos pongamos en contacto para gestionar la visita de un técnico. ¿Qué parte de "ya ha venido un técnico" no entienden? ¿Es que no saben que ha venido un técnico? ¿No ha pasado nota ni informe de nada? ¿Qué lío tiene Uds. que una mano no sabe lo que hace la otra?
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