Foro

Avatar de usuario_retirado
usuario_retirado
15-01-2025
Resuelto

Latencia alta y fluctuación alta.

$

  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    16-01-2025

    Ya da bien, desinstalé el antivirus.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-01-2025

    Hola usuario_retirado

     

    Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información que te hemos brindado haya sido de utilidad.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.
    Dayana.

  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    16-01-2025

    Ya da bien, desinstalé el antivirus.

  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    15-01-2025

    Hola,

    Es por Internet de casa por fibra óptica de 1 Gb por cable de red conectado desde el router smart wi fi 6 go al ordenador. Antes daba como mucho 9  de latencia y menos de 1 ms de fluctuación.

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-01-2025

    Hola usuario_retirado

     

    Nos puedes indicar más información del fallo que estas presentando, ¿Es por datos móviles, por el internet de casa, conectado por cable o por wifi? ¿Con algún dispositivo móvil, Tablet, ordenador, etc.?

     

    Quedamos atentos a tus comentarios.

     

    Un saludo.

    Dayana.