Foro
Hola usuario_retirado
Nos puedes indicar más información del fallo que estas presentando, ¿Es por datos móviles, por el internet de casa, conectado por cable o por wifi? ¿Con algún dispositivo móvil, Tablet, ordenador, etc.?
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Dayana.
Hola,
Es por Internet de casa por fibra óptica de 1 Gb por cable de red conectado desde el router smart wi fi 6 go al ordenador. Antes daba como mucho 9 de latencia y menos de 1 ms de fluctuación.
- usuario_retirado16-01-2025
Ya da bien, desinstalé el antivirus.
- Técnico-Movistar16-01-2025Responsable Técnico
Hola usuario_retirado
Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información que te hemos brindado haya sido de utilidad.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Dayana.