Foro
Hola RosaFernández
Agradecemos a Theliel por su aporte en esta consulta
¿Podrías confirmarnos si la información te ha sido útil?
Por otra parte, si consideras que tu consulta ha sido resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses en el botón “Aceptar solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
David.
Buenas tardes. Ya he explicado, y deberían saberlo, que ha venido un técnico (en realidad es el segundo que viene), nos ha cambiado el router, nos ha cambiado de posición en el cajetín, pero todo sigue igual, no hay cambios. La latencia y la fluctuación siguen exageradamente altas. El técnico ha podido comprobar en su dispositivo que el problema es real, es decir, que le afecta a él también si se conecta a nuestra red. Se excluye que sea un problema de los dispositivos, del router y de la caja de conexiones.
Nos han dicho que puede ser un problema a nivel de alguna central, pero que no tienen constancia de que haya ninguna avería. Quizás no haya una avería masiva, pero sí puede haber una afecte a algunos usuarios. Algo o bien localizado geográficamente (todos los conocidos que nos han confirmado que les sucede lo mismo son de la Comunidad de Madrid, concretamente la zona norte y centro, pero también es cierto que fuera de la comunidad no conocemos a nadie) o bien algo que afecte por rango de IP y puede haber unos pocos afectados en Madrid, otros en Lugo, otros en Granada, a saber.
Así que no, la incidencia persiste.
Un saludo.
Contenido relacionado
- 15-01-2025usuario_retirado